Términos y Condiciones

Este servicio es solo para adultos (debe tener al menos 18 años). El portal Flirtty.com es una forma de que los adultos se conozcan en línea.

Este es un acuerdo legal ("Acuerdo") entre usted y Flirtty. Lea detenidamente el Acuerdo antes de registrarse. Al registrarse en Flirtty, se convierte en miembro del Servicio (un "Miembro"), y acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo (los "Términos") mientras continúe siendo un miembro. Si no acepta los Términos, no tiene permitido utilizar el servicio de Flirtty.

Los Términos están sujetos a cambios por parte Flirtty en cualquier momento, sin aviso, vigentes al momento de la publicación de un enlace a la misma en nuestro sitio web (www. Flirtty.com). Los menores (menores de 18 años) no pueden ser miembros. Cuando se registre, y de tanto en tanto a partir de entonces, Flirtty requerirá que brinde información suficiente para indicar que tiene al menos 18 años de edad. Al hacerse miembro, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años.

Tanto usted como Flirtty pueden rescindir su membresía en cualquier momento y por cualquier motivo, a partir de que enviemos una notificación por escrito a la otra parte. Flirtty se reserva el derecho de suspender o terminar inmediatamente su acceso al servicio, sin previo aviso, ante cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte de usted que sea llevado a la atención Flirtty

Su membresía en el servicio es para su uso personal y exclusivo. No puede autorizar a otros a usar su membresía, y no puede ceder ni transferir su cuenta a ninguna otra persona o entidad.


Conducta Online/Mobile
Como miembro, usted acepta que:

Usted es el único responsable del contenido o la información que publique o muestre (en lo sucesivo, "publicar") en el servicio Flirtty, o lo transmitirá a otros miembros Flirtty.

No hay tolerancia para el contenido objetable. NO publicará en el servicio de Flirtty ni transmitirá a otros miembros o empleados de Flirtty, ningún material difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, ofensivo, de orientación sexual, amenazante, acosador, racialmente ofensivo o ilegal. , o cualquier material que infrinja o viole los derechos de otra parte (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad).

Utilizará el servicio de Flirtty de manera coherente con todas y cada una de las leyes y normativas aplicables. No incluirá en su perfil ningún número de teléfono, dirección postal, apellido, URL, dirección de correo electrónico, referencias anatómicas o sexuales ofensivas, o lenguaje ofensivo sexualmente sugestivo o connotativo, y no publicará ninguna foto que contenga desnudez o información personal. Flirtty se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de rechazar cualquier perfil o foto que no cumpla con estas prohibiciones.

No se involucrará en publicidad o solicitud de otros miembros para comprar o vender ningún producto o servicio a través del Servicio. No transmitirá ninguna cadena de cartas o correo electrónico no deseado a otros miembros de Flirtty.

No publicará, distribuirá ni reproducirá de ninguna forma material protegido por derechos de autor, marcas comerciales u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo por escrito del propietario de dichos derechos de propiedad.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros miembros de Flirtty. Flirtty se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear las disputas entre usted y otros miembros. Cualquier infracción puede conducir a un recurso legal en nombre de Flirtty.


Indemnización por Miembro

Defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a Flirtty, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros, por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de los abogados) relacionados o que surjan de su uso del Servicio de Flirtty, que incluye, entre otros, cualquier incumplimiento por su parte de los términos de este Acuerdo.


Contenido Online

Las opiniones, consejos, declaraciones, ofertas u otra información o contenido disponible a través del servicio de Flirtty son de sus respectivos autores y no de Flirtty, y no necesariamente se debe confiar en ellos. Estos autores son los únicos responsables de su contenido. Flirtty no garantiza la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información del Servicio y no adopta ni respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración realizada. Bajo ninguna circunstancia Flirtty será responsable de cualquier pérdida o daño que resulte de la confianza de cualquier persona en la información u otro contenido publicado en el servicio de Flirtty, o que se transmita a nuestros miembros de Flirtty.

ADVERTENCIA: POR FAVOR, LEA: es posible que otros miembros o usuarios de Flirtty (incluidos usuarios no autorizados o "hackers") puedan publicar o transmitir materiales ofensivos u obscenos en el servicio de Flirtty y que usted pueda estar involuntariamente expuesto a tales materiales ofensivos u obscenos. También es posible que otros obtengan información personal sobre usted debido a su uso del Servicio, y que el destinatario pueda usar dicha información para acosarlo o lastimarlo. Flirtty no es responsable por el uso de cualquier información personal que usted decida divulgar en el Servicio. Seleccione cuidadosamente el tipo de información que publica en el servicio de Flirtty o suéltela a otras personas.

Flirtty se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de supervisar los materiales publicados en las áreas públicas de Flirtty. Flirtty tendrá el derecho de eliminar cualquier material que viole, o presuntamente viole, la ley o este Acuerdo. A pesar de este derecho de Flirtty usted es el único responsable del contenido de los materiales que publica en las áreas públicas del Servicio y sus mensajes de correo electrónico privados. Los correos electrónicos enviados entre usted y otros miembros de Flirtty que no sean fácilmente accesibles para el público en general serán tratados como privados por Flirtty en la medida requerida por la ley aplicable.


Eliminación de información

Si bien no revisamos ni podemos revisar cada mensaje enviado por los usuarios del Servicio, y no somos responsables de ningún contenido de estos mensajes, nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a eliminar o mover contenido, incluidos, entre otros, perfiles, publicaciones públicas y mensajes que, a nuestra sola discreción, consideramos que infringen el código de conducta establecido anteriormente o cualquier pauta de contenido aplicable, o que son inaceptables de otro modo. Usted será el único responsable del contenido de los perfiles, publicaciones públicas y mensajes que puede transmitir o grabar en el Servicio o enviar a los usuarios del Servicio.


Derecho de Propiedad

Flirtty posee y retiene otros derechos de propiedad. El Servicio contiene el material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad de Flirtty y sus licenciantes. Además, otros miembros pueden publicar información protegida por derechos de autor, que tiene protección de derechos de autor ya sea que esté o no identificada como protegida. Excepto por la información que es de dominio público o para la que se le ha otorgado permiso, no copiará, modificará, publicará, transmitirá, distribuirá, ejecutará, exhibirá ni venderá dicha información de propiedad exclusiva.

Al publicar información o contenido en cualquier área pública de Flirtty, usted otorga automáticamente, y usted declara y garantiza que tiene el derecho de otorgar, a Flirtty y otros miembros de Nuestro sitio de manera irrevocable, licencia mundial permanente, no exclusiva, totalmente pagada para usar, copiar, ejecutar, exhibir y distribuir dicha información y contenido y preparar trabajos derivados de, o incorporar en otros trabajos, dicha información y contenido, y otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior.


Información suministrada por el miembro

Salvo que se estipule lo contrario en la política de privacidad de Flirtty, nuestro sitio mantendrá la confidencialidad de toda la información suministrada por usted en Nuestro sitio, incluidos los números de tarjetas de crédito, y deberá usar o divulgar dichos información solo para los fines para los cuales se recopiló dicha información, o según lo requiera la ley.


Tarifas y pagos móviles

Cualquier pregunta o disputa relacionada con la facturación, tarifas o pagos debe dirigirse a su proveedor de servicios de telefonía móvil de terceros.


Renuncia de garantía

Flirtty proporciona el servicio "tal como está" y no otorga garantías de ningún tipo, expresas, implícitas, estatutarias, en relación con el Servicio o en relación con cualquier comunicación con nuestro sitio o sus representantes, o de lo contrario con respecto al Servicio. Flirtty renuncia específicamente a cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Flirtty no garantiza que su uso del servicio sea seguro, ininterrumpido, siempre disponible, o libre de errores, o cumpla con sus requisitos, o que cualquier defecto en el Servicio será corregido. Flirtty se exime de toda responsabilidad por, y no se otorga garantía con respecto al servicio telefónico, incluida la cobertura, el alcance o cualquier interrupción en el servicio telefónico.


Limitación de responsabilidad

En ningún caso Flirtty será responsable (i) por daños incidentales, consecuentes o indirectos (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos, pérdida de programas, lucro cesante, costo de adquisición de servicios sustitutos o interrupciones del servicio) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, incluso si Flirtty o sus agentes o representantes saben o han sido informados de la posibilidad de dichos daños o (ii) a cualquier persona que no sea usted. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario aquí, de nuestro sitio la responsabilidad hacia usted por cualquier causa, e independientemente de la forma de la acción, estará limitada en todo momento al monto pagado, en su caso, por usted a nuestro sitio por el Servicio durante el período de membresía.

Además, Flirtty se exime de toda responsabilidad, independientemente de la forma de acción, por los actos u omisiones de otros miembros o usuarios (incluidos, entre otros, usuarios no autorizados o "piratas informáticos") del Servicio de flirtty.com .


Variaciones estado por estado

Ciertas jurisdicciones limitan la aplicabilidad de las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad por lo que las renuncias de garantía anteriores y las limitaciones de responsabilidad pueden no aplicarse en su caso.


Provisiones generales

Usted acepta que la ley de la Florida (independientemente de los principios de conflictos de leyes) regirá este Acuerdo, que cualquier disputa que surja de este Acuerdo o relacionada con este estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales en el Estado de Florida, y que Usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales en el Estado de Florida en relación con el Servicio o este Acuerdo. Este Acuerdo, aceptado al registrarse para el Servicio flirtty.com , contiene el acuerdo completo entre usted y Flirtty con respecto al uso del Servicio. Este Acuerdo solo podrá ser modificado previa notificación de Flirtty a usted, o mediante un escrito firmado por usted y por un funcionario autorizado de Flirtty A menos que se establezca explícitamente lo contrario, los Términos seguirán vigentes después de la terminación de su membresía al Servicio. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.


Politica de reembolso

Flirtty emitirá un reembolso dentro de las 72 horas de una suscripción inicial siempre que ninguno de los Servicios haya sido utilizado. Más allá de estas condiciones, las solicitudes de reembolso serán a exclusivo criterio de Flirtty y se revisarán de miembro a miembro.


Política de copyright

Rescisión de los privilegios del usuario por infracción e información de contacto por sospecha de infracción de derechos de autor:

Cancelaremos los privilegios de cualquier usuario que use este Sitio para transmitir ilícitamente material protegido por derechos de autor sin una licencia, consentimiento expreso, defensa válida o exención de uso legítimo para hacerlo. En particular, los usuarios que envían contenido de usuario a este Sitio, ya sean artículos, imágenes, historias, software u otro material protegido por derechos de autor deben garantizar que el contenido que cargan no viole los derechos de autor u otros derechos de terceros (como privacidad o publicidad) . Después de que el titular de los derechos de autor o su agente nos haya notificado debidamente, y la confirmación mediante una orden judicial o la admisión por parte del usuario de que ha utilizado este Sitio como un instrumento de infracción ilegal, daremos por terminados los derechos de uso de los usuarios infractores y / o acceso a este sitio. También podemos, a nuestro exclusivo criterio, decidir rescindir los derechos de un usuario de utilizar o acceder al Sitio antes de ese momento si creemos de buena fe que la supuesta infracción se ha producido.